Παρασκευή 31 Ιουλίου 2009

ΣΤΗ MALAGA Ο EDINHO



ANAΚΟΙΝΩΘΗΚΕ ΕΠΙΣΗΜΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΙΣΠΑΝΙΚΗ MALAGA O EDINHO
Στο κείμενο της ανακοίνωσης της μεταγραφής γίνεται ιδιαίτερη αναφορά στο γεγονός ότι ο Εντίνιο έχει κληθεί, από τον Κάρλος Κεϊρόζ, στην Εθνική ομάδα της Πορτογαλίας. Αναφέρεται επίσης όλη η πορεία του παίκτης μέχρι να καταλήξει στη Μάλαγα ενώ η ανακοίνωση γράφει πως ο ο 27άχρονος άσος έφτασε κοντά στην κατάκτηση του κυπέλλου με την ΑΕΚ φέτος, αλλά το έχασε στα πέναλτι από τον Ολυμπιακό.Ο διεθνής Πορτογάλος επιθετικός θα παρουσιαστεί επίσημα στο «Ροσαλέδα» σήμερα, Παρασκευή στις 13:30, μαζί με τον Άλμπερτ Λούκε.
El internacional portugués Edinho será presentado junto a Albert Luque
Málaga Club de Fútbol y AEK de Atenas han alcanzado un acuerdo para que el delantero Arnaldo Edi Lopes Da Silva 'Edinho' se incorpore a la disciplina malaguista. El ariete, nacido en Aveiro (Portugal) el 7 de julio de 1982, será presentado mañana -viernes 31 de julio, a las 12:30 horas- junto al delantero Albert Luque en el estadio La Rosaleda. Internacional con la selección portuguesa sub'21 y absoluta -convocado en los últimos tres encuentros por Carlos Queiroz-, Edinho llega para reforzar la delantera del conjunto de Martiricos tras haber militado en el AEK griego, y los portugueses Vitória Setúbal, Gil Vicente, Paços de Ferreira y Sporting de Braga.
El jugador de origen guineano, cuyo padre también fue delantero en Guinea Bissau -'Arnaldo Silva'-, tiene en su haber una Taça de la Liga portuguesa con el Vitória de Setúbal, y el año pasado estuvo a punto de conseguir una Copa de Grecia ante Olympiakos, pero una interminable tanda de penaltis dejó al AEK como subcampeón del torneo. Edinho, de 1'82 metros y 72 kilos, ha debutado con competición europea con el Sporting de Braga y el AEK de Atenas, con los que compitió en la extinta Copa de la UEFA.
ΚΑΛΗ ΤΥΧΗ ΕDINHO

Δεν υπάρχουν σχόλια: